Moneda : €

 

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito Confirmar

  • Síguenos en:

CONDICIONES GENERALES DE VENTA – Sede comercial

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

la sociedad LLORET D'OR, S.C.

Nº de tel. Servicio de atención a los clientes: 972 313 193

y sus clientes internautas (“El cliente”).

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

1/ Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2/ Pedido

El cliente efectúa el pedido pinchando en el botón “añadir a la cesta". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón "acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago" en la barra del menú.

Los sistemas de registro automático de LLORET D'OR, S.C. sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

3/ Confirmación del pedido

LLORET D'OR, S.C. confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de: correo electrónico. La venta no finalizará hasta que la sociedad LLORET D'OR, S.C. confirme el pedido.

LLORET D'OR, S.C. se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: falta de pago), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. LLORET D'OR, S.C. se lo informará al cliente.

4/ Condiciones de entrega de los pedidos

El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. LLORET D'OR, S.C. se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente.

Envíos fera de España y Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

5/ Plazos de entrega

Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 48 horasdentro de la península. El tiempo de entrega para el resto de paises le será comunicado al cliente mediante correo electrónico.

6/ Gastos de entrega y recepción de los pedidos

Los gastos de entrega ascienden a 8,90 euros (IVA incluido) para las cestas inferiores a 50 euros (IVA incluido) (sin gastos de entrega). Para todas las cestas superiores o iguales a 50 euros (IVA incluido) (sin gastos de entrega), se le indicarán los gastos de entrega.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones con los Clientes por e-mail o por correo postal a LLORET D'OR, S.C. Avda.Rieral, número 87-91, cp 17310, Lloret de Mar (Girona) España, o por correo electrónico administración@protocera.es en un plazo máximo de tres días.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad LLORET D'OR, S.C., sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

La sociedad LLORET D'OR, S.C. informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que se pueda acordar un nuevo día de entrega.

Cuando la entrega de la mercancía al cliente no pueda efectuarse debido a éste último, la sociedad LLORET D'OR, S.C. se reserva la posibilidad de facturarle unos gastos de preparación de 15 euros (IVA incluido).

7/ Empresa de envío

Las entregas serán realizadas por NACEX o ASM Transporte Urgente durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete.

8/ Precio

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por LLORET D'OR, S.C. El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor o através de Paypal. LLORET D'OR, S.C. conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

9/ Ficha de los productos

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

10/ Condiciones de pago

Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Master Card, Visa Card, American Express, JCB).

11/ Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)

LLORET D'OR, S.C. está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

12/ Información solicitada

Al realizar pedidos a través del sitio www.protocera.es, consiente que la sociedad LLORET D'OR, S.C. utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

13/ Seguridad de los datos personales

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

 

14/ Propiedad intelectual

Cuando se conecte al sitio de Internet creado por LLORET D'OR, S.C., titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de LLORET D'OR, S.C..

15/ Ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos LLORET D'OR, S.C. como, por ejemplo, cómo realizar su mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido:

  • envíenos un e-mail
  • o llámenos al 972 373 193 de lunes a viernes de 9h30 à 13h30 / 15h00 à 20h00